Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 

Servicios

Tenemos todos los servicios que necesitás para tener lo que querés

Envíos a Domicilio 

Comprando mediante nuestra web o en alguno de nuestros locales, disponés del servicio de envío gratuito por compras superiores a $2000 dentro de Capital y Gran Buenos Aires, garantizando una entrega efectiva, para que sólo te preocupes por disfrutar nuestros productos.

Soporte Técnico 

En Electro-dos Materiales Eléctricos contás con Asesoramiento Técnico para que puedas disfrutar de tus productos sin preocupaciones. Tenemos el respaldo de las marcas más importantes y por cualquier inconveniente no dudes en consultarnos para que te solucionemos el problema.

Atención Telefónica 

Brindamos atención personalizada para que puedas comprar desde tu casa, requerir asesoramiento, y realizar consultas sobre productos y precios. Sólo necesitás comunicarte con nosotros llamando al (011) 4755-6889 durante nuestro horario comercial de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. y sábados de 8:00 a 12:00 hs.

Todas las Tarjetas 

Disfrutá de todos los beneficios que tu banco te ofrece.

Cambio Directo 72hs 

Por cualquier tipo de inconveniente o falla en un producto con garantía, tenés hasta 72 hs. para realizar tu cambio, y llevarte otro completamente nuevo, sin costo alguno de devolución. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra, o envianos un email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

Venta Mayorista 

Si tenés un negocio, tenés la opción de potenciarlo con la calidad y variedad de nuestros productos. Realizamos ventas al por mayor a costos muy accesibles, con la garantía de ser una empresa con una gran trayectoria.

Venta a Empresas 

Electro-dos Materiales Eléctricos S.A. ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas la posibilidad de contar con la más alta tecnología y calidad en productos eléctricos, a precios muy accesibles.